Cita

"El Real Madrid quiere la décima, tanto como yo la tercera" Mourinho

martes, 30 de noviembre de 2010

Otro Clásico para el Barça

España se paralizó anoche a las 9 para disfrutar de lo que debía ser el partido de la semana, Barça-Madrid en el Camp Nou.
Los azulgranas salieron al campo dejando claro que eran ellos los que mandaban sobre el césped y así se lo demostraron a un Madrid que no tuvo más remedio que acatar las normas.  A los 9 minutos del comienzo del partido Xavi, tras un pase de Iniesta hace el primero de la noche. El Madrid siguió intentándolo con un tiro de Di María que paró Valdés sin problemas, mientras tanto Cristiano seguía intentándolo para no dejar al Barça ser superior. Y tan solo 9 minutos después del primer gol, Pedro hace el 2-0. El Camp Nou estalla de emoción. El Clásico estaba en manos de los catalanes.
En el minuto 38 llega la polémica jugada, que el árbitro Iturralde no vio. Cristiano lucha con Valdés por un balón dentro del área, pero el portero catalán derriba al portugués, penalti claro que no se pitó.
La segunda parte comenzó con más polémica que en la primera. En el minuto 57 Villa hace el 3-0 fuera de juego, pero el árbitro no se lo anula. El Madrid se alejaba cada vez más de conseguir empatar o remontar el partido y llegó el 4-0 también de Villa. Poco a poco el partido iba muriendo, ya no jugaban dos, sino un equipo solo. Con un fantástico juego del Barça, llegó el 5-0 en el descuento.
El partido terminó con clara victoria para el Barcelona, y con tarjeta roja a Sergio Ramos por un encontronazo con Pujol.

Titulares más destacados:





Mourinho ya habló de la felicidad del Barça ante la designación de Iturralde como árbitro del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario