Cita

"El Real Madrid quiere la décima, tanto como yo la tercera" Mourinho

domingo, 17 de octubre de 2010

Presentación


Este blog nace para ofrecer a los amantes del fútbol, en general, y para los aficionados del Real Madrid, en particular, toda la información comentada y criticada del club blanco. Como fórmula para enriquecer mis escasos conocimientos bloggeros y para dar rienda suelta a mi sentimiento merengue, este blog se convierte en una oportunidad perfecta para adentrarme en un mundo, hasta ahora no muy conocido.
Estudiante de 5º de Periodismo en la Facultad de Comunicación de Sevilla y con ganas de poner en prática todos los conocimientos periodísticos que he ido adquiriendo a lo largo de estos fantásticos cinco años de carrera.
Espero y deseo de todo corazón que leer mi blog se convierta para muchas personas en un hábito y que disfruten con la información, siempre veraz y constrastada, del club de Chamartín.
El por qué de mi título es fácil de adivinar para aquellos que seguimos domingo a domingo las hazañas de once jugadores blancos y es que para los griegos el Olimpo era el "hogar de los dioses" o lo que para nosotros sería "el cielo", un lugar divino donde todo puede suceder sin la necesidad de una explicación lógica y razonable. Pues bien, queridos internautas, eso significa para mí el Estadio Santiago Bernabeu, un lugar místico, divino, inexplicable donde cada fin de semana sus dioses o jugadores hacen llegar a lo "más alto de lo más alto" (significado de Olimpo en español) al Real Madrid C. F.
Espero sinceramente que les guste mi blog.
Comenzamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario