Cita

"El Real Madrid quiere la décima, tanto como yo la tercera" Mourinho

lunes, 15 de noviembre de 2010

El gol del conflicto


Aunque el ambiente estaba cargado por las declaraciones de Manolo Preciado a Mourinho, el partido se desarrolló con normalidad y cuando todo parecía que iba a quedarse en un simple empate, un gol de Gonzalo Higuaín abrió el marcador dando la victoria al equipo blanco.
El partido frente al Sporting de anoche en Asturias comenzaba con un equipo motivado con la idea de ganar a los blancos y sobretodo, tras las declaraciones de Preciado a Mourinho. Ese ambiente se notaba también en el césped, donde la primera parte del partido estuvo llena de protestas y de enfados por parte de los jugadores del Sporting frente a los jugadores del Madrid.
Varios intentos de Higuaín por hace un gol se convirtieron en solo eso, intentos, porque no llegaron a convertirse en puntos a favor del Real Madrid. En el minuto 54, el árbitro, Turienzo Álvarez, anuló un gol de Higuaín por un fuera de juego. Los blancos deseaban un gol cuanto antes y los asturianos hacían todo lo posible para impedirles a los madridistas llegar a su portería.
Después de varios intentos de Sergio Ramos o de Benzema, llegó el gol a tan solo 9 minutos del final del partido. Tras un remate de cabeza de Benzema, el argentino marcó el gol decisivo para el triunfo blanco. Mourinho desde la grada mostraba la satisfacción de haber ganado, tanto en el césped, como en la sala de prensa.




La semana pasada Preciado y Mourinho mantuvieron declaciones enfrentadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario