Cita

"El Real Madrid quiere la décima, tanto como yo la tercera" Mourinho

domingo, 20 de febrero de 2011

Pisándole los talones al líder

El Madrid ganó anoche, sin esfuerzo, en el Santiago Bernabéu frente al Levante por dos goles a cero. Mourinho decidió dar descanso a Xabi Alonso y a Özil, pensando en el próximo encuentro de Champions del martes. A los seis minutos, Di María tumba a Del Horno y su centro al área es rematado  por el francés Benzema. 1-0. Los de Mou empiezan a crear varias ocasiones de gol.  Cristiano Ronaldo, tuvo varias ocasiones en todo el partido, pero no tuvo la suerte de entrar.  A los 40 minutos, falta de CR7 que  Carvalho , con la rodilla, convierte en el segundo de la noche. 2-0.
Un partido tranquilo para el Madrid, sin pocas ocasiones del Levante. La segunda parte comenzó igual que la primera, sin ocasiones para el Levante y con la dominación para el Madrid.
Mourinho decidió mover el banquillo y sacó a Özil y a Adebayor  por Kaká y Di María. Una buena combinación en ataque del Real Madrid y Özil. Cristiano sigue buscando el gol que no logra meter.
Ya solo queda esperar al próximo encuentro en Champions.
Partido decisivo para Mou el de anoche por cumplir 9 años consecutivos sin perder en casa. Un nuevo reto para el portugués.




No hay comentarios:

Publicar un comentario