Cita

"El Real Madrid quiere la décima, tanto como yo la tercera" Mourinho

lunes, 8 de noviembre de 2010

18 minutos para ganar un derbi

Los blancos solo necesitaron anoche en el Santiago Bernabéu 18 minutos para sumar otro derbi en su lista. Nada más comenzar el partido frente al Atlético de Madrid, el Real Madrid salió dispuesto a darlo todo en el césped y salir victorioso de aquel encuentro. Así fue. Los de Mourinho no dejaron escapar ninguna oportunidad y a los 12 minutos, tras un pase de Higuaín, Carvalho hace el 1-0 como si hubiera jugado de delantero toda su vida.
Tan solo pasaron 6 minutos para saber que el claro vencedor sería el Real Madrid y en el minuto 18, Özil, de falta directa marca el segundo tanto para los blancos. Los colchoneros veían cada vez más lejos el sueño de ganar el derbi. Los merengues buscaban la goleada, pero los rojiblancos reaccionaron y empezaron a ponerle las cosas difíciles a los blancos.
Los del Atlético salieron al campo en la segunda parte con la idea de empatar o ganar, mientras que los del Madrid solo buscaban encajar otro tanto en la portería de De Gea. En esta parte, los protagonistas fueron los propios porteros que no permitieron que el equipo contrario pudiera entrar en su terreno. Varias oportunidades tuvo el Madrid, como las jugadas de Higuaín o de Marcelo, pero una vez más, ahí estaba De Gea para impedírselo.
Tras el partido, Mourinho reconoció que “el Atlético ha sido el rival que más problemas nos ha creado”, pero aún así, reconoce el portugués que “el 2-0 está perfecto y me gusta ganar partidos de este modo. Me voy muy satisfecho con este resultado”.


Los mejores momentos del derbi de anoche en el Santiago Bernabéu

No hay comentarios:

Publicar un comentario