Cita

"El Real Madrid quiere la décima, tanto como yo la tercera" Mourinho

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Un Madrid de exhibición

Özil se está convirtiendo en uno de los puntos fuertes del Madrid de Mourinho 

En los últimos partidos el Real Madrid está demostrando ser un equipo fuerte y con deseos de ganar y, no por minoría de goles, sino por goleada. Así lo volvió a dejar claro anoche en el Ámsterdam Arena, donde se disputó el partido de Champions.
Los de Mou ganaron por goleada frente al Ajax: 0-4. Ahora pasan a octavos de final como líderes del grupo G, en un estadio que los vio ganar la séptima copa de Europa.
El Ajax se jugaba mucho más que el Madrid, pero los blancos supieron salir al campo concentrados y dispuestos a dejarlo todo en el césped por conseguir el primer puesto en la lista.
En el minuto 35 y tras un centro de  Xabi Alonso a Özil, se hizo el 0-1 gracias a la derecha de Benzema que terminó la jugada en la portería de Stekelenburg. Pero el Madrid de Mourinho no se deja convencer con tan solo un gol de ventaja. Los blancos buscaban la goleada y no tardaron mucho en conseguirla. El segudno tanto llegó en el minuto 43 tras una jugada de Cristiano que puso el balón a Arbeloa, perfecto en la primera parte, y que no pudo evitar el portero del Ajax.
El resto del partido fue una película protagonizada por CR 7 que cautivó al Amsterdan Arena con sus fabulosas jugadas y sus dos goles que cerraron el partido. Fue en los primeros minutos de la segunda parte cuando el 7 del Madrid hizo el tercero de la noche y aún quedaba el gol que cerraría la competición.  En el minuto 80 y tras un penalti sobre Özil, Cristiano hizo el cuarto de la noche en Ámsterdam.
Los del Ajax tuvieron algunas oportunidades, pero nada que, el recién recuperado, Casillas pudiera solucionar.
Todos los jugadores se mostraron muy satisfechos después del partido por conseguir la primera plaza. En especial, Mourinho afirmó: “Me siento muy feliz por la respuesta de mis jugadores”.
Ya solo quedan 5 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario