Cita

"El Real Madrid quiere la décima, tanto como yo la tercera" Mourinho

domingo, 31 de octubre de 2010

La hora blanca

Tras el partido de anoche ante el Hércules, el Real Madrid se ha mostrado como hace tiempo no lo hacía. Ya no se escuchan silbidos de los aficionados y más que un partido de fútbol parece un recital de ópera blanca.
El partido comenzaba en el estado José Rico Pérez de Alicante con un gol en contra para el Madrid que veía cómo Iker no podía parar el tanto de Trezeguet. Pero el Real Madrid no dejaría perder esos tres puntos tan preciados en su carrera por el liderazgo y empezó a situarse en el campo para dar muestras de vida. Higuaín junto con su pareja dentro del campo, Ronaldo, intentaron llegar a portería, pero solo eran intentos, además de los incansables lanzamientos de Marcelo y Xavi Alonso.
Gracias a la actuación, una vez más, de Iker Casillas, el resultado del partido podía haber sido peor para los blancos.
En la segunda mitad del partido los blancos salieron con el principal objetivo de remontar ante el Hércules y lo demostraron cuando Cristiano, a los siete minutos de la segunda parte, lanza a la portería de Calatayud y Di María aprovecha la ocasión para empatar en el marcador. Los blancos solo buscaban la remontada, hasta que Cristiano Ronaldo hizo el 1-2 gracias  a la jugada de Benzema y Marcelo, pero CR7 tenía hambre de goles anoche y aprovechó, una vez más, la jugada de Benzema para hacer el 1-3. lo que hace un  total de once goles en liga para el portugués.

Sin duda alguna, Benzema hizo anoche uno de los mejores partidos de liga

No hay comentarios:

Publicar un comentario