Cita

"El Real Madrid quiere la décima, tanto como yo la tercera" Mourinho

domingo, 21 de noviembre de 2010

Líderes al clásico

Comienza la cuenta atrás para que se produzca uno de los partidos, por no decir el más esperado de la temporada liguera: Barça-Madrid. El Camp Nou se prepara para recibir el líder de la tabla tras ganarle anoche por 5-1 al Athletic de Bilbao en el Estadio Santiago Bernebéu.
Una noche mágica para los de Mou, que siguió el partido desde el palco y después desde la grada. Vio como su equipo se defendía ante un Athletic que no le puso las cosas fáciles y que llegaba con sed de venganza. Así lo demostró el león, Fernando Llorente, que metió el único gol del Bilbao en toda la noche.
 A los 19 minutos del partido Higuaín, tras un pase de Di María, hacía el primero de la noche,  aún no sabía que lo mejor estaba por llegar.  A partir de ese momento, el Athletic se creció y buscó por todos los medios conseguir el tanto de la noche, primer y único, por parte de Llorente.  A punto estuvo de hacer el gol del empate, pero mientras los leones se lamentaban de no poder conseguir el gol, Cristiano hizo el 2-1.
La segunda mitad del partido comenzó con un Madrid que hizo todo lo posible para impedirle al Bilbao llegar a portería y menos que tomara fuerza. En ese momento los dueños del césped eran los blancos. Mientras tanto, Fernando Llorente no dejaba de buscar la portería de Casillas.
Tras un penalti a Di María, Sergio Ramos hizo el tercer tanto de la noche a favor de los blancos. No pasaron ni cinco minutos cuando Cristiano Ronaldo hizo el 4-1, tras la colaboración de Iraizoz. El partido estaba cerrado. Los blancos llegaban líderes al gran clásico.
A pocos minutos de finalizar el partido, en el descuento, Cristiano Ronaldo completaba el ‘hat-trick’, haciendo el 5-1 y consiguiendo los 3 goles de la noche. Un balón bastante merecido por el portugués.
Faltan 8 días.

     Casillas celebró anoche su victoria número 250 en Liga

No hay comentarios:

Publicar un comentario