Comienza la cuenta atrás para que se produzca uno de los partidos, por no decir el más esperado de la temporada liguera: Barça-Madrid. El Camp Nou se prepara para recibir el líder de la tabla tras ganarle anoche por 5-1 al Athletic de Bilbao en el Estadio Santiago Bernebéu.
Una noche mágica para los de Mou, que siguió el partido desde el palco y después desde la grada. Vio como su equipo se defendía ante un Athletic que no le puso las cosas fáciles y que llegaba con sed de venganza. Así lo demostró el león, Fernando Llorente, que metió el único gol del Bilbao en toda la noche.
A los 19 minutos del partido Higuaín, tras un pase de Di María, hacía el primero de la noche, aún no sabía que lo mejor estaba por llegar. A partir de ese momento, el Athletic se creció y buscó por todos los medios conseguir el tanto de la noche, primer y único, por parte de Llorente. A punto estuvo de hacer el gol del empate, pero mientras los leones se lamentaban de no poder conseguir el gol, Cristiano hizo el 2-1.
La segunda mitad del partido comenzó con un Madrid que hizo todo lo posible para impedirle al Bilbao llegar a portería y menos que tomara fuerza. En ese momento los dueños del césped eran los blancos. Mientras tanto, Fernando Llorente no dejaba de buscar la portería de Casillas.
Tras un penalti a Di María, Sergio Ramos hizo el tercer tanto de la noche a favor de los blancos. No pasaron ni cinco minutos cuando Cristiano Ronaldo hizo el 4-1, tras la colaboración de Iraizoz. El partido estaba cerrado. Los blancos llegaban líderes al gran clásico.
A pocos minutos de finalizar el partido, en el descuento, Cristiano Ronaldo completaba el ‘hat-trick’, haciendo el 5-1 y consiguiendo los 3 goles de la noche. Un balón bastante merecido por el portugués.
Faltan 8 días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario