Cita

"El Real Madrid quiere la décima, tanto como yo la tercera" Mourinho

viernes, 10 de diciembre de 2010

El Madrid golea al Auxerre

El pasado miércoles el Real Madrid se disputó el último partido de la fase de grupos en Champions contra el Auxerre, del cual consiguió 4 tantos a favor y 0 en contra. El partido comenzaba con un Madrid totalmente superior al equipo contrario y se vieron rápidamente los resultados cuando en el minuto 12 Benzema hacia el primero de la noche y aún le quedaban más por hacer.
Cristiano Ronaldo solo estuvo en el campo 20 minutos, pero fueron suficientes para marcar el segundo de la noche en el minuto 50. La anécdota fue la dedicación que le hizo del gol a su hijo Cristiano que se encontraba en el Bernabéu acompañado de su abuela, la madre de CR7.
Ya en la segunda parte, Benzema seguía con ganas de encajar algunos más  y en el minuto 72 llegaba el 3-0.  Solo 15 minutos le faltaron a Benzema para marcar el cuarto del partido. Con goleada dejaba el estadio un Madrid que iba sobrado a octavos de final en la Champions.
Ahora el Real Madrid espera su próximo rival, que se sabrá el día 17. De los seis posibles, el Inter y el Milán son los dos clubes más peligrosos para el club blanco. Mientras que Copenhague y Olympique de Marsella son los otros dos posibles rivales del Real Madrid en octavos de final, siendo los equipos más “asequibles” y con los que puede acabar con la maldición de octavos.
CR7 dedicó el gol de la noche a su hijo Cristiano, que se encontraba en el estadio

2 comentarios:

  1. Pienso que el Madrid no debe de frenar el fichaje de un delantero porque Benzema haya hecho un buen partido. El Madrid necesita a un 9 y no lo tiene y no hablo de un Llorente, aunque sea sin duda el jugador referencia para lo que quiere el RM.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que Llorente fichara por el Madrid.

    ResponderEliminar