Cita

"El Real Madrid quiere la décima, tanto como yo la tercera" Mourinho

jueves, 4 de noviembre de 2010

A octavos con sudor

 Mourinho sufrió durante el partido, pero al final consiguió el empate

El Real Madrid consiguió clasificarse anoche en San Siro para octavos de final de la Champions gracias al gol del empate de Pedro León. Un Milán que no le puso las cosas demasiado fáciles al equipo de Mourinho que necesitaba ganar o empatar para liderar la fase de grupos del campeonato.
El partido comenzaba con la amenaza de un estadio donde el Real Madrid no había conseguido muchas victorias y donde siempre había tenido que luchar con uñas y dientes frente a los leones italianos., además de las pitadas que estaba recibiendo Mou de los aficionados. Un gol de Higuaín en el minuto 45 de partido hacia crecer a los blancos en la posibilidad de llevarse los tres puntos, el partido dominado, pero llegó  Filippo Inzaghi en el minuto 70 y le arrebató los sueños a los merengues, que tuvieron que despertar en la segunda parte y más aún cuando los italianos veían la victoria cada vez más cerca con otro gol de Inzaghi en el minuto 78. Pero los blancos no se dejan amilanar por nada y continuaron luchando por el sueño Champions. Después de múltiples ocasiones de gol  y a pocos minutos del final, llegó el tanto de Pedro León tras un pase de Benzema. 

Higuaín hizo el gol 700 en Europa
El equipo blanco se convierte en el primer equipo que consigue hacer el gol 700 en la competición europea tras el tanto marcado por Gonzalo Higuaín, aunque todo el mundo pensaba que sería Cristiano Ronaldo. Ya lo habían conseguido Miguel Muñoz, que logró el primero, Di Stéfano que hizo el 100, Puskas el 200, Jensen el 300, Losada el 400, Guti el 500 y Beckham el 600.

No hay comentarios:

Publicar un comentario