Cita

"El Real Madrid quiere la décima, tanto como yo la tercera" Mourinho

lunes, 24 de enero de 2011

El gol de oro de Benzema

El partido se decidió gracias al gol de Karim Benzema

El jugador francés, Karin Benzema, hizo ayer por la tarde en el Bernabéu el gol de oro que le daba los tres puntos al Madrid frente al Mallorca.
La primera parte comenzaba con cambios y rotaciones en los jugadores de Mou, ya que quedan pocos días para jugar la primera vuelta de semifinales de Copa y el entrenador de los blancos quiso reservar a sus mejores jugadores para disputar ese partido decisivo. Dejó a Özil y Xabi Alonso y tiró de Kaká, Gago y Granero. El Mallorca salió a dejarlo todo en el césped, con una buena defensa, y así se lo dejó claro al Madrid que estaba a gusto en su campo. El Mallorca atacaba e incluso tuvo la primera ocasión de gol, Nsue estrelló un balón en el palo a los pocos minutos de partido. Así terminó la primera parte. El Madrid no conseguía entrar en la portería del Mallorca.
Con la entrada de Özil y Xabi Alonso en la segunda parte el juego cambió y el Madrid empezó a dejarse la piel en el césped, pero los minutos pasaban y el Madrid no veía la llegada del gol de la victoria.
Pero llegó el gran Benzema para solucionar el partido y en el minuto 60 llegaba el gol de oro, el gol decisivo que les daba los 3 ansiados puntos. El Mallorca se decidió a llegar a la portería de Casillas para encontrar el gol del empate, pero el partido se cerraba así.
Benzema intentó hacer el segundo de la tarde en varias ocasiones, pero no lo consiguió. El Mallorca, por su parte, también intentó conseguir el gol del empate llegando a la portería de Iker Casillas, pero el resultado estaba cerrado desde primer momento.
Victoria para el Madrid, y a la espera de la resolución de Semifinales de Copa ante el Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario