Cita

"El Real Madrid quiere la décima, tanto como yo la tercera" Mourinho

viernes, 12 de noviembre de 2010

Adiós al 'Alcorconazo'

Mourinho fue expulsado en tres ocasiones en Portugal y cuatro en Italia

El miércoles el Real Madrid hizo desaparecer en la mente de todos los aficionados merengues el fantasma del “alcorconazo”, que les perseguía desde la copa del año pasado, donde el Alcorcón eliminó al club blanco de Copa del Rey. Este año el Alcorcón se llamaba Real Murcia y podía ser un rival fuerte frente al club de Chamartín, pero los blancos demostraron que pueden ser aspirantes al título de Su Majestad.
Con 5 goles se clasificó el Madrid para octavos de la Copa del Rey. Solo tres minutos hicieron falta para encajar el primer tanto de la noche, de la mano de Granero. Higuaín se encargó de hacer el 2-0 con una jugada reclamada por el Real Murcia. En la segunda parte, Mourinho sustituyó a Pedro León por Di María, que nada  más salir puso el balón para que Cristiano hiciera el 3-0. El Murcia quiso estrenar el marcador a su favor y metió el gol de honor, pero aún quedaba el recital de Benzema con el 4-1 y el gol de Xabi Alonso con el 5-1.

La expulsión más polémica
Pero lo más destacado del partido y lo que debía de ser portada de periódicos se convirtió en algo secundario, el Madrid pasaba a octavos por goleada, pero Mourinho era expulsado por el árbitro Paradas Romero. Se trata de la primera expulsión del técnico portugués en nuestro país, después de las tres en Portugal y las cuatro en Italia, y todo, según ha confirmado el árbitro, por un insulto. Al parecer, Mourinho le gritó a Paradas “vete a la mierda” y este tuvo que echarlo del banquillo. El entrenador blanco tuvo que terminar de ver el partido en las galerías del estadio del Bernabéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario