Cita

"El Real Madrid quiere la décima, tanto como yo la tercera" Mourinho

domingo, 24 de octubre de 2010

Ronaldo, el Zeus del Olimpo


Merecido se tiene Cristiano Ronaldo el título de Zeus del Olimpo blanco tras el partido que hizo ayer por la tarde en el Santiago Bernabeú frente al Racing de Santander al golear al equipo cántabro con seis tantos frente a un gol tras el disparo de Diop que despistó a Casillas y se convirtió en un tanto para el equipo contrario, pero ya era algo que al Real Madrid no le importaba.
En el minuto 10 otro de los dioses del olimpo, Higuaín, tras la asistencia de Di Maria marca el primer tanto para el club merengue, tan solo cuatro minutos más tarde el padre de todos los dioses, el padre de todos los hombres, Cristiano Ronaldo suma otro gol, poco más de diez minutos después CR7 vuelve a hacer magia y tras la jugada de Özil, marca el tercero. El partido estaba totalmente resuelto, el resto fue demostrar lo que ya se sabía.
En la segunda mitad del partido, Casillas se aburría en su solitaria portería y se dedicaba a ver cómo transcurría la película de acción sobre el Santiago. A los pocos minutos de comenzar el segundo tiempo, Di Maria volvió a ser la ayuda perfecta para que el Dios colocara en balón en sus botas y hacer con él lo que solo sabe hacer él, un gol casi perfecto. El 4-0 levantaba a todo el Bernabeú que reconocía a su club sobre el césped. Pero todo no había acabado ahí, lo mejor estaba por llegar, cuando le hacen un penalti a Di Maria y Zeus solo tiene que poner sus reales botas sobre el balón y llevarlo a la red contraria.
Özil se había quedado con ganas de marcar y lo hizo en el minuto 61 que hacía del partido un 6-0, aunque el Racing no quería irse sin haber probado la portería de Casillas y Diop hizo el tanto deseado.
Los de Mourinho no son de aprobar por lo pelos y piden un 10 que su entrenador les dio bien merecido.

3 comentarios:

  1. Era un rival menor, no tiene tanto mérito.

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero el Real Madrid del año pasado no vencía ni a un rival menor. Anoche se mostró fuerte como hacía años no se veía.
    Ala Madrid!!

    ResponderEliminar
  3. Partidazo del Madrid. Ayer Di María demostró el gran jugador que puede ser (todavía tiene mucho que demostrar) y los blancos fueron muy superiores.

    Un rival menor, sí, pero la forma de juego queda clara y ante cualquier equipo pueden seguir destrozando defensas con Ronaldo, el Pipita, Ozil y CIA. Otro estilo de juego. Estoy deseando ver el Barça - Madrid. Ya queda menos.

    ResponderEliminar