Fernando Llorente es un puntal fuerte de su equipo y de la Selección Española
Quedan diez horas para que se dispute uno de los partidos más esperados de la liga española: el clásico entre el Madrid y el Athletic de Bilbao. Junto con el Barça, este encuentro es uno de los más esperados por los seguidores blancos y por los vascos, que persiguen el sueño de vencer al Madrid en su propio territorio. Se trata del partido número 80 desde que comenzara la liga española a finales de los años 20.
Desde ese primer momento, los blancos han ganado 51 partidos y los bilbaínos 13.Una de las goleadas más sonadas fue la de 1980 a favor del Madrid que encajó en la portería del Bilbao 7 goles frente a 1. Aunque el Athletic no se queda atrás en esto de llegar a la portería del Madrid y puede lucir el título de ser uno de los pocos equipos que ha hecho 6 tantos en el Bernabéu. Este hecho anecdótico ocurrió en la temporada 1930-31 y en 1946-47.
Ahora llegan con sed de venganza y de conseguir una de las victorias más preciadas para los leones.
Los leones saben que se enfrentan a un tigre bastante hambriento: Cristiano Ronaldo. Y los blancos también conocen la trayectoria de Fernando Llorente. Son los dos máximos goleadores en lo que va de Liga, con 12 tantos para Ronaldo y 8 para Llorente. Ambos han demostrado ser puntos fuertes para sus equipos y con sus goles han conseguido varias victorias decisivas.
Esta noche se verá quién come a quién. Los leones quieren comerse a los blancos y los blancos quieren humillar a los leones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario