Cita

"El Real Madrid quiere la décima, tanto como yo la tercera" Mourinho

miércoles, 1 de diciembre de 2010

La UEFA sanciona al Madrid

El Comité de Control y Disciplina de la UEFA no ha tenido piedad con el Real Madrid y se ha cebado contra el equipo blanco, interponiéndole una multa, además de varios castigos a los jugadores y a su entrenador por el suceso de Ámsterdam en el partido de Champions.
La UEFA señala como conducta impropia la realizada por el entrenador del Madrid, Mourinho el pasado 23 de noviembre en el partido contra el Ajax. Al parecer, indicó a varios jugadores, entre ellos Casillas para que hablara con Sergio Ramos y Xabi Alonso. Estos tenían que cometer cualquier acción para que fueran expulsados deliberadamente. Ambos jugadores fueron expulsados por perder tiempo en el partido.
Mourinho ha sido sancionado con un partido, que cumplirá ante el Auxerre y otro más en el caso de que en los próximos tres años reincida, además de pagar una cantidad de 40.000 euros. Xabi Alonso y Ramos sólo tendrán que cumplir el partido de sanción por la expulsión que, supuestamente, buscaron y pagar una multa de 20.000 euros.
Mientras que Dudek pagará 5.000 euros y Casillas, que fue el que habló con Ramos, pagará 10.000 euros. Un total de 215.000 euros que tendrá que pagar el Real Madrid en total. Tiene tres días para recurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario