Cita

"El Real Madrid quiere la décima, tanto como yo la tercera" Mourinho

domingo, 5 de diciembre de 2010

Vuelve la máquina Ronaldo


Aún con la espinita clavada del anterior partido ante el Barça, el Madrid buscaba obtener los 3 puntos para pisarle los talones a su gran rival y así lo consiguió anoche ante el Valencia en el Santiago Bernabéu.
La afición esperaba ansiosa animar a su club, un club al que no le tuvo ni un solo reproche por lo acontecido el lunes pasado. Todo fueron aplausos y ánimos para el 11 madridista. Eso le llegó a los jugadores, que demostraron a su afición lo que pueden ser.
En la primera parte del partido ya se intuía que el hombre del partido iba a ser Cristiano Ronaldo, que buscaba el gol desesperadamente en la portería de Guaita.
La segunda parte comenzaba de la misma forma, con un Madrid que buscaba intensamente el gol para conseguir esos ansiados 3 puntos y más aún cuando el Bernabéu anunciaba los goles del Barça. Fue en el minuto 64 cuando llegó el momento del conflicto. El árbitro pita segunda tarjeta amarilla a Albelda por una presunta mano, que los valencianistas se quejaban de injusta. En el minuto 72, coge el balón Özil y pone la pelota Cristiano que hace el primer tanto de la noche.
El Valencia, con Joaquín y Soldado quería hacer el empate y tuvo varias oportunidades que Casillas no dejó que ocurrieran.
Tras un penalti no pitado a Di Maria en el 76 y casi terminando el partido, en el minuto 86 Cristiano Ronaldo, con un balón casi desde el medio campo, hace el segundo de la noche, asegurando totalmente la victoria al Madrid.
Pero el partido no terminó igual para todos y Joaquín mostró su enfado y molestia ante el árbitro del partido. Le dejó claro que el “culpable” de la derrota era él y arremetió contra Pepe, al que acusó de ser un “maleducado”. “Nos vamos con la sensación de que nos han quitado puntos de aquí. Por unas cosas u otras siempre pasa algo y salimos perjudicados”, afirmó el jugador del Valencia.
El jugador gaditano se mostró bastante enfadado con el árbitro al terminar el partido

1 comentario:

  1. Hola Ángela! Soy Alejandro, compañero de clase. Me gustaría que pudiéramos enlazarnos los blogs para poder debatir en cojunto. Aquí tienes la dirección:
    http://www.periodistacritico.blogspot.com/
    Para cualquier consulta, esta es mi dirección. Un saludo!

    ResponderEliminar