Cita

"El Real Madrid quiere la décima, tanto como yo la tercera" Mourinho

martes, 4 de enero de 2011

Con los deberes hechos

El Real Madrid demostró anoche que los turrones no han hecho efecto en sus jugadores y que llegan cn los deberes hechos. Ganaron por 2-3 al Getafe en el Alfonso Pérez. Uno de los regresos más esperados se producía anoche a la vuelta de las vacaciones, el brasileño Kaká regresó a los terrenos de juego después de 240 días tras una recuperación de su lesión.
En el minuto 9 se produjo la primera acción de penalti por un forcejeo entre Di María y Mané. Cristiano Ronaldo fue el encargado de ejecutar el penalti y abría el marcador con el 0-1. Sin tiempo para que el Getafe reaccionara Di María mete una asistencia perfecta para Özil que convierte en gol.
Tras estos goles en contra el Getafe de Michel no se dejó acobardar y tras una gran acción individual de Parejo llegó el primero del Getafe y la emoción de una posible victoria en el Coliseum.
A pesar de este gol en contra, el Madrid no se dejó convencer y lo dio todo en el campo, Di María y Cristiano Ronaldo no lo pusieron nada fácil y estuvieron a punto de hacer el 1-3. El balón  llega a Benzema que cede a Cristiano que controla dentro del área y bate al portero Codina. A punto estuvo el Madrid de hacer el 1-4, pero el partido cerró con 3 goles de los blancos.
De nuevo, los blancos sufrieron las tarjetas de los árbitros. Esta vez fue Arbeloa que fue expulsado por doble amarilla. Los blancos tuvieron que continuar con uno menos.

Kaká fue la estrella del partido tras 240 días de baja por lesión

1 comentario:

  1. Qué alegría la vuelta de Kaká..a ver si esta vez rinde al nivel esperado y consigue el Madrid un nivel mejor aun del que tienen ahora. Buena entrada!Me hago seguidor^^ Un saludo!! y espero que si puedes le eches un ojo a este blog y hagas lo mismo ^^

    http://solana-diariodeunestudiante.blogspot.com/

    ResponderEliminar