Cita

"El Real Madrid quiere la décima, tanto como yo la tercera" Mourinho

lunes, 17 de enero de 2011

Resbalón de cierre

El Real Madrid tuvo un pequeño resbalón anoche ante el Almería. Los de Mou cerraron la primera vuelta con empate de 1-1. No pudo conseguir la sexta victoria consecutiva.
Todo comenzaba con la novedad del entrenador, que dejaba a Benzema en el banquillo para sacar, por primera vez esta temporada, a Kaká como titular. Los blancos no lo dieron todo en la primera parte del partido y tan solo tuvieron una ocasión de gol, que no llegó a entrar.
En la segunda mitad del partido, Mou sorprendió sacando  a Benzema por Kaká. El Madrid empezó a despertar, pero fueron los andaluces los que se adelantaron en el marcador con un gol de Ulloa que bate a Casillas, 1-0 para los almerienses.
Entonces Mou se empezó a poner nervioso y sacó a dos centrales más, Granero y Carvalho. Tras una jugada de Cristiano Ronaldo y Benzema, Granero hizo el gol del empate en el minuto 76. Aún quedaba tiempo para soñar con la remontada, pero nunca llegó.
Los blancos le recriminaron al árbitro Pérez Lasa que no pitara un penalti claro de Mbami e incluso CR mandó el balón al larguero y no pudo conseguir el tan ansiado gol. El partido llegó a su fin y se cierra la primera vuelta con empate.
Ahora solo queda esperar al Atlético para Copa.

2 comentarios:

  1. Aunque el arbitraje fue muy sucio y el Madrid no tuvo su mejor día, no pasa nada. 4 puntos no es nada y el Barça puede tener malos días. El Madrid flojeando está a 4 puntos del mejor Barcelona de la historia así que.. está todo muy abierto!

    Un saludo!

    http://solana-diariodeunestudiante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que sea así Albert. La esperanza no se pierde y menos con este gran equipo blanco.

    ResponderEliminar