Cita

"El Real Madrid quiere la décima, tanto como yo la tercera" Mourinho

lunes, 10 de enero de 2011

Hat-trick a lo Cristiano Ronaldo

Cuando todo parecía que el Real Madrid no iba a conseguir los ansiados tres puntos que lo acercan a lo más alto de la tabla, va CR7 y consigue hacer otra hat-trick que eleva a los blancos del olimpo a lo más alto de lo más alto en Chamartín, 4-2.
Una camiseta en apoyo a Higuaín recordaba a los espectadores y al propio Pipita que en el equipo le echan en falta y esperan que la operación en Chicago y su posterior recuperación no duren demasiado y vuelva pronto a España.
Los amarillos comenzaron ganando con un gol de Cani y una primera parte perfecta en cuanto a juego y estrategia, que dejaba al Madrid con la posibilidad de hacer un juego mucho mejor. Aunque todo parecía a favor del Villareal, Cristiano Ronaldo estaba en el terreno de juego y no iba a permitir que su equipo perdiera e hizo el primero de los blancos tras una fantástica jugada de Özil y Benzema. Empate de 1-1 y el partido volvía a empezar. Pero los de Garrido no se quedaron tranquilos y Marco Rubén hizo el segundo del Villareal, 1-2.  El empate llegó de CR7, su segundo de la noche.
Las ocasiones de gol llegaron en la segunda parte con Benzema y Cristiano que pudieron adelantar el marcador. Entonces llegó el momento en el que Kaká, después de varios meses, pisara el Bernabéu para mostrarle a la afición quién es Ricardo Dos Santos y fue en el minuto 79 cuando el brasileño ayudó a Cristiano a hacer el tercero de la noche, aunque el Villareal protestó el tanto del portugués el árbitro le dio validez y se sumó al marcador, 3-2. El portugués fue a por el Hat-trick y lo consiguió, el balón fue suyo.
Cuando parecía que el partido se estaba cerrando, en el minuto 82 y tras una asistencia de Cristiano Ronaldo, Kaká aprovecha para convertir en el cuarto gol de la noche  y su primer gol en esta temporada.
Ahora espera el Atlético en Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario