Cita

"El Real Madrid quiere la décima, tanto como yo la tercera" Mourinho

viernes, 21 de enero de 2011

A Semifinales de Copa

El Real Madrid pasó anoche a Semifinales de Copa del Rey en el Vicente Calderón frente a su rival madrileño, el Atlético de Madrid. Los blancos iban con ventaja desde el partido de ida con una victoria de 3-1 en el Bernabéu. Tan solo hizo falta un gol de Cristiano Ronaldo para asegurarse más el pase a la siguiente fase del campeonato.
El partido comenzaba con ganas para los rojoyblancos y con cierto respecto a los locales por parte de los blancos. El Atlético entraba sin Agüero y sin Reyes en el minuto 22 por lesión. Tan solo un minuto después llegaba el gol que afianzaba la victoria y el pase, el portugués Cristiano Ronaldo hacia el gol de la noche tras un pase de Sergio Ramos.
La primera parte terminaba sin muchos cambios más. La segunda parte empezaba con un Atlético decidido y con ganas de remontar. Casillas tuvo que parar varios disparos de Diego Costa y Fran Mérida, pero los blancos supieron manejar en todo momento el partido. El resto del partido consistió en varios intentos del Madrid por cambiar el marcador, con Cristiano buscando su segundo gol de la noche y con un Atlético decayendo por momentos.
El toque pesimista lo puso Khedira que tuvo que abandonar el campo por una lesión. Otro intento de Kaká con Cristiano por sumar un tanto más, pero que Filipe impidió.
El Madrid se clasifica para Semifinales junto al Sevilla, Almería y Barcelona.
Ahora pensando en Liga y en el próximo rival de Copa, el Sevilla.




Varios han sido los rumores de la marcha de Mou del Madrid, pero el entrenador ni confirma ni desmiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario