Cita

"El Real Madrid quiere la décima, tanto como yo la tercera" Mourinho

lunes, 31 de enero de 2011

Batacazo en Pamplona



El Real Madrid perdió ayer por la tarde en Pamplona ante el Osasuna por un gol en contra. Cada vez son más los puntos que separan a los blancos de los azulgranas. Los de Mou tuvieron varias ocasiones para empatar o remontar, pero ninguna se convirtió en gol.
Nada más salir al césped los de Camacho demostraron que estaban en casa y que iban a presionar para no dejar respirar al Madrid. Y comenzaron las ocasiones de ambos por  iniciar el marcador. Primero fue Pandiani, de cabeza, pero pasó por encima de la portería de Casillas.  Para los blancos la mejor ocasión la tuvo Benzema en el 34, pero tampoco llegó a portería.
Antes del descanso, Cristiano intentó de nuevo conseguir el gol de los tres puntos, pero no lo consiguió. Así terminaba la primera parte. Con varios intentos de ambos, pero  ninguno certero.
La segunda parte comenzaba igual que la primera. Estaba claro quiénes eran los visitantes  y quiénes los locales. Así en el minuto 62 llegaba el tanto de los de Osasuna. Aranda pasa el balón a Camuñas que golpea a la portería de Casillas, el balón pega en el palo y remata en portería. Poco le quedaba a los blancos para intentar el empate.
Mou reaccionó rápido y mete de una vez los tres cambios. A Kaká, Xabi Alonso y el nuevo jugador blanco, Adebayor. De nuevo, varios intentos por parte de los jugadores blancos, pero ninguno llegaba a meta. Así terminaba el partido. Derrota  blanca y más puntos de separación con el líder. Una liga lejos, pero no inalcanzable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario