Cita

"El Real Madrid quiere la décima, tanto como yo la tercera" Mourinho

viernes, 31 de diciembre de 2010

AFE vs LFP

Varias semanas han llevado para solucionar el conflicto entre la Asociación de Futbolistas Españoles y la Liga de Fútbol Profesional. Lo que ambas asociaciones discutían era si se jugaban o no los partidos correspondientes a la jornada liguera del día 2 de enero.
La AFE se ampara en el convenio colectivo donde se regula por el artículo 11 los días de descanso  y permisos especiales de los futbolistas. En ese mismo artículo se establece que no se programarán partidos de competición oficial del 23 de diciembre al 2 de enero, ambas fechas inclusive. El presidente de la AFE, Luis Rubiales, pedía el traslado de dicha jornada del día 2 al día 3. Mientras que el presidente de la LFP, José Luis Astiazarán, aseguraba que el calendario de Primera y Segunda División se conocía desde mayo y que dicho calendario se elaboró de forma conjunta entre ambas entidades.
El asunto fue llevado a la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional y esta se declaró en el día de ayer incompetente para decidir en el asunto, por lo que se estableció que habrá liga el próximo domingo día 2 de enero.
Comienza el Fútbol.



Así felicitó el Madrid las Navidades a sus seguidores

No hay comentarios:

Publicar un comentario