El Real Madrid ganó anoche en el Santiago Bernabéu a un Atlético de Madrid que lo dio todo desde el primer momento y empezó a ponérselo difícil a los blancos. En el minuto 7 el Madrid vio alejarse la copa de sus manos cuando, tras una jugada de Reyes y Agüero, Forlán hizo el primero de la noche, 0-1.
Pero esto no hizo bajar los ánimos a los blancos que siguieron dándolo todo en el césped y a los pocos minutos del gol del Atlético, Sergio Ramos, de cabeza, marcó el gol del empate. Los blancos intentaron todo lo posible por hacer el segundo y adelantarse en el marcador, pero la primera parte acabó sin más cambios.
Los rojo y blancos intentaron hacer su segundo gol, sobretodo tras una jugada de Forlán, pero no se logró. A los cinco minutos, Cristiano Ronaldo consigue remontar a los colchoneros y los blancos se imponen por 2-1.
Todo parecía destinado a resolverse en el Calderón en el partido de vuelta, pero los de Mou no se iban a quedar contentos con el resultado y el alemán Özil marca el tercero,
3-1. Un buen resultado que puede acabar en pase a Semifinales, pero aún queda la vuelta en el Vicente Calderón.
José Mourinho ha sido elegido como el Mejor Entrenador de 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario