Cita

"El Real Madrid quiere la décima, tanto como yo la tercera" Mourinho

viernes, 14 de enero de 2011

Con un pie en Semifinales

El Real Madrid ganó anoche en el Santiago Bernabéu a un Atlético de Madrid que lo dio todo desde el primer momento y empezó a ponérselo difícil a los blancos. En el minuto 7 el Madrid vio alejarse la copa de sus manos cuando, tras una jugada de Reyes y Agüero, Forlán hizo el primero de la noche, 0-1.
Pero esto no hizo bajar los ánimos a los blancos que siguieron dándolo todo en el césped y a los pocos minutos del gol del Atlético, Sergio Ramos, de cabeza, marcó el gol del empate. Los blancos intentaron todo lo posible por hacer el segundo y adelantarse en el marcador, pero la primera parte acabó sin más cambios.
Los rojo y blancos intentaron hacer su segundo gol, sobretodo tras una jugada de Forlán, pero no se logró. A los cinco minutos, Cristiano Ronaldo consigue remontar a los colchoneros y los blancos se imponen por 2-1.
Todo parecía destinado  a resolverse en el Calderón en el partido de vuelta, pero los de Mou no se iban a quedar contentos con el resultado y el alemán Özil marca el tercero,
3-1. Un buen resultado que puede acabar en pase a Semifinales, pero aún queda la vuelta en el Vicente Calderón.

José Mourinho ha sido elegido como el Mejor Entrenador de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario