Cita

"El Real Madrid quiere la décima, tanto como yo la tercera" Mourinho

jueves, 3 de febrero de 2011

El Real Madrid se mete en la Final de Copa

Anoche consiguió su mayor preciado sueño después de siete años: clasificarse para la Final de Copa. El partido era decisivo, pues los blancos tan solo pudieron hacer en el Pizjuán un gol y ese resultado podía cambiar con la llegada del Sevilla a Madrid, pero los blancos consiguieron meterse de lleno en la Final de la Copa del Rey, 2-0.
El Madrid entró en el césped del Bernabéu sabiendo que llevaba un gol de ventaja, pero que no era definitivo y suficiente resultado, los rojo y blancos podían sorprender en Madrid. Mientras que el Sevilla parecía entender que iba con desventaja, el Madrid buscaron el gol desde el primer momento de juego y fueron varios los intentos por parte de Benzema, Di María y Cristiano que no llegaban a la portería de Javi Varas.
Tras la polémica del gol fantasma llega la polémica del gol anulado a Negredo. El joven futbolista, con posición adelantada, remata un pase de Zokora y de tobillo hace el gol, pero que no consigue sumar al marcador. Fue entonces cuando el Madrid empezó a sentir el miedo de la remontada y quedarse en semifinales.
Pero los blancos seguían luchando y fueron varios los intentos hasta que por fin llegaba el tan ansiado gol del equipo de Mou en el minuto 81. Pase de Khedira a Özil y este remata a la portería sevillista. El Bernabéu se levantaba sobre Madrid sintiendo la final cada vez más cerca.
Aunque los  blancos querían más. En el minuto 93, Adebayor, que debutaba en el Bernabéu, demostró el porqué de su compra. Remata un centro de Lass y gol.
Con un resultado total de 3-0 el Madrid llega a la Final de Copa y después de 17 años con deseo de llevársela a casa. El Barça lo espero el próximo 20 de abril. Un clásico para la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario