Cita

"El Real Madrid quiere la décima, tanto como yo la tercera" Mourinho

lunes, 13 de diciembre de 2010

Triunfo en La Romareda

El Real Madrid se enfrentó anoche a un Zaragoza en su campo, entró con fuerza y lo demostró sobre el césped con una victoria de 1-3 para los de Mourinho.
Los blancos saltaron al campo con la única idea de vencer ante un Zaragoza que no le puso las cosas demasiado complicadas y se empezó a notar a partir del minuto 15 con una jugada de Cristiano y Marcelo para Özil que hizo el primero de la noche, 0-1. Los maños intentaron por todos los modos llegar a la portería de Casillas, pero los blancos se lo impedían a mitad de camino. Antes de llegar al descanso de la primera parte, CR7 escribió otro capítulo más para la historia del fútbol con un gol de falta que dejaba a todo el estadio con boca abierta.
La segunda parte del partido empezó tal y como terminó la primera, con gol de los blancos. En el minuto 46 gracias a una vaselina de Di Maria, el Madrid marca el tercero de la noche. El partido ya era de color blanco.
Minutos después llega la oportunidad de los maños de hacer gol y no la desaprovechan. Gracias a un penalti de Carvalho sobre Bertolo que Gabi convirtió en el primer gol del Zaragoza.
Una de las estrellas blancas de la noche fue Lass, que sustituyó de forma espectacular a Khedira y así se lo demostró a Mou. También debutó Morata de la cantera del Real Madrid, en el minuto 89 de juego y se fue satisfecho de haber intentado hacer gol junto con Leo Franco.
El centrocampista Lass, sustituto de Khedira, fue uno de los mejores del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario