Cita

"El Real Madrid quiere la décima, tanto como yo la tercera" Mourinho

jueves, 23 de diciembre de 2010

Fiesta de goles ante el Levante


Serio correctivo el que imprimió el Madrid ante un Levante que no tuvo muchas oportunidades, pero que aún así no dejó de luchar en cada momento por conseguir su tan ansiado gol. Anoche se jugó uno de los partidos de Copa del Rey más emocionantes de la historia. El real Madrid ganó por 8-0 al Levante en el Santiago Bernabéu.
Un partido lleno de emociones para los merengues con dos Hat-trick de Benzema y de Cristiano Ronaldo, encuentros entre varios jugadores, quejas de Mou al cuarto árbitro y mucho más, una novela de encuentros y desencuentros que nadie pudo perderse anoche.
Para finalizar el 2010 Mou quería dejar claro cual era su mejor once y así lo hizo saber. A los cinco minutos de partido comenzaba el festival de goles ante el Levante, el primero llegaba del francés Benzema, tras dos bicicletas. Pocos minutos después y con un Bernabéu emocionado llegaba el segundo de la noche del pase del portugués Cristiano Ronaldo a Özil que encajaba en portería.
El Levante intentaba hacer lo imposible para meter gol y llevarse esos puntos a su favor a la vuelta de vacaciones. Pero no lo consiguió. El Madrid siguió demostrándole al mundo su maravilloso fútbol y sus ganas de sumar goles y goles. En el minuto 31 llegaba el segundo de Benzema, ya se veía claro que el francés quería repetir el Hat-trick del Auxerre, 3-0.
El partido parecía un recital con dos principales voces: CR y Benzema. El francés le pone el balón a Cristiano el 4-0.  La manita estaba a punto de llegar e incluso las dos manos.
El conflicto llega en el minuto 55 de la segunda parte cuando Robusté agrede a Benzema con un golpe en la cara que le provoca sangre en el labio. El árbitro señala tarjeta amarilla para ambos. En el 68 Benzema decide que ha llegado la hora de marcar su tercer gol y con ayuda de Di María lo hace, 5-0. La manita había llegado a Chamartín.
Cuando aún no se habían recuperado del éxtasis en el Santiago llega CR7 y hace el sexto de la noche. Nadie da crédito a lo que está viendo. Alegría continúa.
Cristiano no quiere ser menos que su compañero y hace el Hat-trick con el 7-0.
Mou da salida a tres de los grandes, con cantera incluida, Diarra, Pedro León y Morata. Nada más salir, Morata tiene el balón para conseguir el octavo pero choca con el portero y se va al larguero. Lo recupera Pedro León y hace el 8-0. Jugada excepcional del joven Morata. Todos sus compañeros le dan la enhorabuena.

Así acaba el año para el club blanco. De la mejor forma posible: con recital de goles.

Nota: el Sevilla Fútbol Club, actual campeón de la Copa del Rey, se quedará en propiedad el trofeo por ganarla en el año del Mundial de España. Así lo ha decido la Federación Española de Fútbol.

Esta noche se disputa el partido de la Ilusión: Amigos de Casillas vs Amigos de Figo. Un partido solidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario