Cita

"El Real Madrid quiere la décima, tanto como yo la tercera" Mourinho

lunes, 20 de diciembre de 2010

Victoria con diez

Anoche el Real Madrid consiguió una victoria épica al ganarle en el Santiago Bernabéu al Sevilla por 1-0 y con tan solo diez jugadores. El Sevilla entró en el campo con el principal objetivo de conseguir los tan ansiados tres puntos que hace tiempo no puede conseguir y el Madrid con el deseo de acercarse o incluso superar a su eterno rival, el Barcelona.
En la primera mitad de partido los blancos protestaron frente al árbitro, Clos Gómez, por pitar tres fuera de juego inexistentes y en la segunda parte la historia continuó de la misma forma, con un árbitro pitando en contra del Madrid, con un Sevilla que hacía lo que podía en el campo y con un Madrid que se frustraba intentando conseguir gol. Tras un conflicto entre Negredo y Carvalho por un choque de cabeza, el árbitro expulsa con doble amarilla al portugués por un supuesto codazo.
Los blancos critican a Gómez que no pitara un claro penalti de Escudé frente a Granero cuando el francés lo agarra dentro del área. Pero aún así, el Madrid de Mou no se echó hacia atrás y siguió peleando por llegar a la portería de Palop, después de las ocasiones que había tenido el club sevillista con Negredo como protagonista.
En una fantástica jugada de Özil junto con Di María en el minuto 76 llega el gol. Di María marea a Palop y da un pase certero a portería.  El sevillano encontró pocas oportunidades más para conseguir el empate y se quedó sin sus necesitados tres puntos.

Pelea en los banquillos

Tras pitar el descanso y mientras los jugadores se dirigía  a vestuario, los delegados de ambos banquillos se enzarzaron en una acalorada discusión. El preparador de porteros del Real Madrid, Silvino Louro y el segundo entrenador del Sevilla, Gonzalo Hurtado, tuvieron más que palabras de banquillo a banquillo, que acabó con el delegado Agustín  Herrerín tirado en el suelo por un empujón de Louro tras intentar separarlos.

Después de la rueda de prensa, el entrenador del Madrid, Mourinho presentó una hora con trece errores arbitrales que quiere reclamar y para ello, ha pedido el apoyo del presidente, Florentino Pérez.
“Si yo soy espectador no pago ni un euro para ver este partido y si estoy en casa cambio y me pongo a ver un partido de Vietnam”, aseguró el entrenador del club merengue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario