Cita

"El Real Madrid quiere la décima, tanto como yo la tercera" Mourinho

jueves, 21 de octubre de 2010

Merengues en Facebook



Está claro que esto de las redes sociales llega a cualquier parte y que no solo se puede hacer un perfil una persona, pues hay grupos musicales, poetas, escritores, cantantes, marcas de ropa, y por supuesto, equipos de fútbol, y como no podía ser menos, el Real Madrid también cuenta con sus propias cuentas en redes sociales como Facebook o Twitter. En ellas son muchos los seguidores, en Facebook son 4.705.775 millones de personas que siguen todos los pasos de su equipo favorito a través de esa red internacional.
A través de Facebook los seguidores del club merengue pueden saber las alineaciones en directo en los partidos, retransmisión en directo de los partidos, concursos o interacción con comentarios de los aficionados opinando sobre el juego de sus jugadores.
Además con este método también se puede ganar camisetas u otros artículos del Real Madrid y todo ello, participando en concursos por medio de estas redes sociales. Uno de los que se proponen en Facebook es enviar todas las fotos posibles de los aficionados merengues que estén viendo, en ese momento, el partido de su equipo en el estadio. Los encargados del control de las páginas en Facebook o Twitter se encargan después de subir las fotos con los datos del que las envía.
Al fin y al cabo todos estos métodos son productos publicitarios de una marca o de cualquier otro producto, pero lo que sí es cierto es que el Real Madrid allá donde va, triunfa. Es una de las páginas en Facebook con más seguidores y no solo españoles, sino también internacionales.
El Real Madrid no es cualquier equipo y eso lo demuestra allá por donde va. Su nombre se escucha en todos los países del Mundo que siguen al club blanco en todas sus victorias y no victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario