Cita

"El Real Madrid quiere la décima, tanto como yo la tercera" Mourinho

miércoles, 27 de octubre de 2010

El fantasma del Alcorcón


Todos los periódicos, al día siguente del partido, hablaban de la hazaña del Alcorcón

Muchos de los seguidores del Real Madrid tenían miedo a que se volviera a repetir el famoso “Alcorconazo” del año pasado en Copa del Rey, donde un equipo de segunda B eliminó al club blanco y por goleada. El Alcorcón solo era, por aquel entonces, el equipo de una ciudad cercana a la capital española y después de aquel 27 de octubre de 2009 pasó a formar parte de la historia por ganarle a uno de los mejores clubes el mundo, tras ganar por 4-0 al Real Madrid. Pero el equipo de Mourinho no está dispuesto a tropezar de nuevo con otra piedra, en este caso el Real Murcia.
Ayer se jugó el partido de Copa ante el equipo murciano que no le puso las cosas demasiado fáciles al Madrid o este no se encontraba en su mejor momento, ya que ninguno de los dos equipos supo llegar a portería y abrir el marcador. Al parecer, el Real Madrid se crece ante los grandes y se achanta ante los equipo de segunda B. Aunque en la primera parte del partido en el Santo Domingo de Murcia se vio a un Madrid que presionaba y que tuvo oportunidades en la portería contraria, incluso en los primeros minutos de partido Cristiano Ronaldo intentó meter un gol, pero se encontró con jugadores como Canales o el portero Dani Hernández del Murcia.
En la segunda parte los espectadores y aficionados pudieron ver la misma táctica, el Madrid dominaba, pero no llegaba a portería, quizá por mala suerte o por una fatídica estrategia o quizá, porque aún les persigue el fantasma del “Alcorcanazo” del año pasado que no les deja jugar sin miedos.
Al Real Madrid le queda aún otra oportunidad para demostrar lo que hasta ahora ha guardado y Mou no dejará que vuelva a ocurrir lo que tuvo que presenciar el técnico de aquel momento, Pellegrini ante el Alcorcón. Este año será el “Merengazo”.

1 comentario:

  1. El Benzemazo escuché ayer en la Cope, jajajaja.

    Pero estoy completamente segur de que el Madrid pasará. Si en la ida ya puso titulares, en la vuelta Mourinho no se la va a jugar.

    ResponderEliminar